El Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado (IPEP) desde México lamenta la partida de nuestra gran amiga chilena, la Dra. Rosa Adriana Gertosio Armijo, quien orientó a las generaciones a desarrollar su potencial a partir de sí mismo.
Sus obras permanecerán a través de los tiempos.
Vivirás en nuestros corazones por siempre querida Rosy.
MIEMBROS DE CONSEJO ACADÉMICOS DEL IPEP

Un pensamiento en “Desde México lamentamos la partida de nuestra gran amiga chilena, la Dra. Rosa Adriana Gertosio Armijo”

1. ESTIMADOS COLEGAS SES LAMENTABLE … QUE EN EL SER DE CADA UNO DE NOSOTROS ESTA SU ALMA SU ESPÍRITU HUMANISTA SEGUIR CON ÉTICA Y VOCACIÓN PROFESIONAL.