Nueva edición revista digital EHECAMECATL No. 36 Nuevas Tendencias Educativas

Ehecamecatl, su revista en este tercer número digital

Comparte con Usted algunas aportaciones del 7° Congreso Intergeneracional de Posgrado. Evento académico que el Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado organiza cada dos años con la colaboración de varios Organismos como UNESCO, el Foro Permanente de Educación Internacional Integración y Desarrollo (FPEIID), el Consejo Mexicano de Educación Internacional para la Integración y Desarrollo de las Naciones (COMEIDEN), la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (SMGyE) y la Red de Universidades Abiertas (UNI3) para adultos mayores.

En este número de la revista “Ehecamecatl” se aborda el impacto del uso de las TIC en las aulas como recurso didáctico mediante los cuales se pretende que los estudiantes de todos los niveles educativos, logren desarrollar habilidades digitales como nuevas estrategias para encauzar el aprendizaje de los alumnos, aunque no todo depende de la actualización de los docentes se requiere que las Instituciones cuenten con la infraestructura que tratándose de las TIC debe preverse tanto el mantenimiento como la actualización de dichos recursos.

Visite nuestra sección de Publicaciones para leer la revista completa.